Sobre ACL Baterías

bg sobre acl baterias 3

Quienes somos

ACL Baterías es una empresa líder del mercado español en la venta, al por mayor, de baterías industriales y accesorios para baterías; especializada en implementar soluciones de almacenamiento eléctrico, responsables y sostenibles, para logística y transporte.

Qué hacemos

Nuestra misión es, minimizar el gasto energético de sus vehículos industriales a través de:

  • Baterías de alto rendimiento y durabilidad
  • Servicio postventa «in situ»
  • Asesoramiento profesional y antigüedad en el sector

ACL Baterías es una empresa con gran experiencia en la fabricación, distribución, mantenimiento y servicio técnico en aplicaciones industriales con baterías, bajo diferentes tecnologías:

Cómo lo hacemos

Nuestro mayor valor es dar el mejor servicio posible, tanto en la venta, como en la postventa. Contamos con un experimentado equipo, especializado en ofrecer el mejor mantenimiento y asistencia técnica profesional.

Pasión y experiencia

Tenemos equipo y experiencia en el sector, podemos cubrir y satisfacer sus necesidades energéticas en toda España. En caso de necesitar una solución particular, nuestro equipo de ingenieros y red de servicios se dedicará a trabajar para usted y encontrar la solución que necesita.

Por qué lo hacemos

ACL Baterías quiere las fuentes primarias de energía, sean las que muevan nuestro día a día.

Además, estamos en consonancia con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) para ser respetuosos con las personas y el medio ambiente.